COMUNICADO

Se cumple con comunicar a las Asociaciones Acreditadas, que el 02.09.2015 ha salido publicado en los diarios El Comercio y El Peruano, el siguiente aviso de convocatoria al proceso electoral para la elección del representante de los pensionistas de las Fuerzas Armadas ante el Consejo Directivo de la CPMP:

De conformidad con el Decreto Supremo Nº 006-2006-DE-SG, sólo las asociaciones que han sido acreditadas como electoras, podrán presentar un (1) candidato titular y dos (2) suplentes, que pueden ser pensionistas inscritos en una asociación acreditada como electoral o no estar asociados a ninguna de ellas y que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 7 de la misma norma.

La presentación de las asociaciones y candidatos elegibles se realizará dentro de los cuarenta y cinco (45) días naturales siguientes a la convocatoria a elecciones, en las instalaciones de la CPMP, sito en Av. Jorge Basadre Nº 950, 5to. Piso, San Isidro, debiendo dirigirse las comunicaciones y documentación al Comité Electoral – Proceso de elección de representante de los pensionistas de las FFAA en el Consejo Directivo de la CPMP.

COMUNICADO

 

EL PROCESO DE DECLARACIÓN JURADA

2014 - 2015 INICIA EL 04/05/2015  Y FINALIZA  EL 30/10/2015

Estimados Señores pensionistas:

 Para poder presentar su Declaración Jurada de Supervivencia 2014-2015, se   deberán PRE-INSCRIBIR en la página web de la CPMP, ingresando a:  http://www.lacaja.com.pe  en la opción "Declaración de Supervivencia", debe obtener una fecha de cita a partir del día lunes 04/05/2015 (Solo se atenderá con cita previa), adjuntando una copia de su dni. Para mayor orientación puede revisar el video de Trámite para Proceso de Declaración Jurada (al lado izquierdo de la página)

" NO SE ATENDERA SIN PREVIA CITA"

Si Ud. se encuentra en: 

Lima (Presencial):

  • Pre inscripción en la web
  • Copia DNI vigente

Provincia:

  • Pre inscripción en la web
  • Deberá enviar certificado de Supervivencia  emitido por la comisaria o Notaria (con 6 meses de vigencia de emitido el certificado)
  • Copia DNI vigente

Extranjero:

  • Pre inscripción en la web
  • Copia DNI vigente
  • Certificado de Supervivencia  emitido por el Consulado Peruano y  visado en el Ministerio de Relaciones Exteriores. (Con 6 meses de vigencia de emitido el certificado)

Pensión de Orfandad Menores de edad:

  • Pre inscripción en la web
  • DNI vigente
  • Certificado de Supervivencia  emitido por la comisaria o Notaria (con 6 meses de vigencia de emitido el certificado)

Agradeceremos tener en cuenta lo siguiente:

  • El proceso le corresponde a todos los beneficiarios de pensión de la CPMP (mayores y menores de edad) a excepción de los que comenzarón a cobrar pensión a partir del presente año 2015.


  • Así mismo deberá contar y traer una cuenta de correo electrónico personal  activa y copia de su DNI, recuerde que es necesario se pre-inscriba y obtenga su cita.


  • Es obligatorio actualizar su estado civil en su documento de identidad  (DNI). 

Para mayor orientación puede revisar nuestro video ingresando a:  http://www.youtube.com/watch?v=yEkD3m_tIZQ&feature=youtu.be

 

" OBTENGA SU CITA DE ATENCIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL WEB, INGRESANDO CON SU CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Y CONTRASEÑA DE ACCESO AL PORTAL "

RECUERDE QUE NO SE ATENDERA SIN PREVIA CITA

 

 Atentamente,

 Gerencia de Pensiones

 

 

 

EcoCaja2013

 

 

Visitenos en facebook

(Canal solo informátivo)

 

Contáctenos:
Av. Jorge Basadre 950
San Isidro - Lima -Perú
Call Center (511) 634-6300
PARA PROVINCIA
Línea directa 0800-00585
(Solo desde telefóno fijo)
Fax (511) 634-6464 (201)
Buzón de Afiliados:
afiliados@lacaja.com.pe
*
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes

Horario de 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

Horario de Atención solo en Plataforma:
De Lunes a Viernes
Horario de 8:15 a.m. - 5:00 p.m.

 

COMUNICADO SECTOR PÚBLICO

 

COMUNICADO FOSEPFAP

Recuerda a sus afiliados que para recibir beneficios de sepelio es requisito obligatorio tener autorización de descuento, acercarse a: Av. Jorge Chávez 542 - Surco. Teléfono: 2471947, Celular: 998741996, Rpm:  #405882

 

COMUNICADO FOVIMFAP

Comunica a sus asociados que mantienen deuda por crédito hipotecario que no se efectuarón descuentos en los meses de abril y mayo de 2015. Agradeceremos se sirvan acercar a nuestra oficina: Jr. Esteban Camere Nº 591 Urb. San Roque - Santiago de Surco o regularizar deuda utilizando el servicio multicobranza.

 

NOTICIA

La Caja de Pensiones Militar Policial alerta a todos los pensionistas de una modalidad de estafa y/o robo que se viene presentado con nuestros afiliados.

No se deje sorprender, por gente inescrupulosa, recuerde que todo beneficio económico se encuentra regulado en una norma legal que es de conocimeinto público; así mismo, la CPMP no requiere a nuestros afiliados efectuar pagos previos a través de las cuentas bancarias correspondientes a personas naturales

GERENCIA DE PENSIONES

CAJA DE PENSIONES MILITAR POLICIAL