REGÍSTRESE

NOTICIA


La Caja de Pensiones Militar Policial alerta a todos los pensionistas de una modalidad de estafa y/o robo que se viene presentado con nuestros afiliados.

No se deje sorprender, por gente inescrupulosa, recuerde que todo beneficio económico se encuentra regulado en una norma legal que es de conocimiento público; así mismo, la CPMP no requiere a nuestros afiliados efectuar pagos previos a través de las cuentas bancarias correspondientes a personas naturales.

GERENCIA DE PENSIONES

CAJA DE PENSIONES MILITAR POLICIAL

 

BOLETIN 2019 GERENCIA DE PENSIONES

PUBLICADO EL 26-02-2019

COMUNICADO DE LA ESCUELA NAVAL DEL PERÚ

Se comunica a los señores oficiales en situación militar de actividad y retiro, que con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la Centésima Trigésima Octava Disposición Complementaria Final de la Ley N° 30879 Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019, así como, a lo dispuesto por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), se dispone que los oficiales que hayan obtenido el Grado Académico de Bachiller en Ciencias Marítimas Navales, Ciencias Marítimas y Ciencias Administrativas, antes del año 2015, y no hayan solicitado la regularización de la inscripción de dichos grados a este centro de formación superior, deberán realizarlo hasta el viernes 3 de mayo del presente año, para lo cual los requisitos y formatos modelos se encuentran publicados en la página web: www.escuelanaval.edu.pe

Lima, Febrero del 2019

PUBLICADO EL 20-12-2018

 

COMUNICADO SOBRE AGUINALDO DE NAVIDAD
A LOS PENSIONISTAS DE LA PNP Y DE LAS FUERZAS ARMADAS
 
 
La Caja de Pensiones Militar Policial, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 1ro. del Decreto Ley Nro. 21021 hace de conocimiento de sus afiliados que ésta administra únicamente el pago de pensiones y compensaciones.
 
El pago por concepto de AGUINALDO:
        Para la PNP está a cargo de la Dirección de Pensiones de la PNP.
        Para las FFAA está a cargo de la Dirección General Previsional.
 
Por lo expuesto, de tener alguna consulta al respecto, agradeceremos dirigirla a la dependencia correspondiente.
 
Lima, Diciembre del 2018

 

PUBLICADO EL 19-09-2018

COMUNICADO

A LOS OFICIALES PENSIONISTAS DE LA PNP SOBRE LICENCIA DE ARMA DE FUEGO

Por especial encargo de la División de Logística de la PNP se convoca a los Oficiales Pensionistas a fin de que se apersonen, con carácter de Muy Urgente, a la DIVLOG-PNP/DEPARM (División de Logística PNP/Departamento de Armas y Munición), para regularizar la situación de arma de fuego afectada de propiedad del Estado, a fin de formalizar y culminar el trámite de la Licencia respectiva.

Se hace este llamado a fin de evitar que se proceda a informar a la Procuraduría  Pública e inspectoria General PNP para las acciones de competencia funcional corresponcientes. 

 

Lima, Setiembre del 2018

PUBLICADO EL 19-09-2018

COMUNICADO

A LOS SEÑORES OFICIALES GENERALES Y CORONELES DEL EJÉRCITO DEL PERÚ EN  SITUACIÓN MILITAR DE RETIRO

Se comunica a los señores Oficiales Generales y Coroneles del Ejército del Perú en situación Militar de Retiro, en posesión de vehículos propiedad del MINDEF - EP pendientes de transferencia que, en vista de no existir aún el Decreto Supremo que apruebe los lineamientos para la adquisición del bien, deberán tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Los vehículos en posesión, son de entera responsabilidad administrativa del Oficial beneficiario, ello incluye el pago de multas por papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito a nivel nacional.

  2. El beneficiario podrá adquirir una Póliza de Seguro Vehicular nueva (SOAT y/o todo riesgo vehicular) en la aseguradora que crea conveniente con los beneficiarios que ello conlleva.

  3. El mantenimiento y conservación del vehículo es de entera responsabilidad del beneficiario, a fin de preservar el correcto funcionamiento del bien.

  4. Las coordinaciones del caso se podrán realizar en el Servicio de Material de Guerra del Ejército, en el teléfono 317-1700 Anexo 3356. 

 

Lima, Setiembre del 2018

Comandancia General del Ejército

PUBLICADO EL 12-09-2018

COMUNICADO A LOS PENSIONISTAS DE LA PNP

DIVISION DE LOGÍSTICA DE LA PNP

Por especial encargo de la División de Logística de la PNP se comunica a los Pensionistas que tengan en su poder vehículos del Estado que les fueran asignados para el servicio Oficial, sírvanse apersonarse,  con carácter de MUY URGENTE  al Departamento de Transporte de la División de Logística de la PNP (Sito Calle San Germán 200 - Rímac) para proceder a la devolución del respectivo vehículo, o en su defecto para proceder a la respectiva transferencia de propiedad de conformidad con el Decreto Legislativo N° 1132 y D.S. N° 013-2013-ET y D.S. N° 035-77-IN.

Se hace este llamado a fin de evitar que se proceda a informar a la Procuraduría Pública competente para las correspondientes acciones legales.

 

Lima, Setiembre del 2018

PUBLICADO AL 20-09-2018

Requerimientos Laborales Vigentes de la CPMP

Trabaja con Nosotros.

CONTÁCTENOS


  Av. Jorge Basadre 950
  San Isidro - Lima - Perú
     
  Call Center: 634 - 6300
     
  Buzón de Afiliados:
  afiliados@lacaja.com.pe
     
  Horario de Atención:
  Lunes a Viernes
  De 9:00 a.m. A 5:00 p.m.
     
  Para Provincia:
  0800-00585 (Línea directa)
  (Solo desde telefóno fijo)
     
  Página Web:
  www.lacaja.com.pe
     
  Ubicación Geográfica

 

OTROS ACCESOS - GOBIERNO DEL PERÚ