REGÍSTRESE

NOTICIA


La Caja de Pensiones Militar Policial alerta a todos los pensionistas de una modalidad de estafa y/o robo que se viene presentado con nuestros afiliados.

No se deje sorprender, por gente inescrupulosa, recuerde que todo beneficio económico se encuentra regulado en una norma legal que es de conocimiento público; así mismo, la CPMP no requiere a nuestros afiliados efectuar pagos previos a través de las cuentas bancarias correspondientes a personas naturales.

GERENCIA DE PENSIONES

CAJA DE PENSIONES MILITAR POLICIAL

 

BOLETIN 2019 GERENCIA DE PENSIONES

PUBLICADO EL 29-05-2019

COMUNICADO DE LA FONAFUN PNP

Nro. 002-2019-SECEJE-PNP/DIRBAP-DIVFONAFUN.GG-SEC

El FONAFUN PNP, institución de naturaleza solidaria y sin fines de lucro, que brinda a sus afiliados Servicio Funerario (ataúd, carroza, velatorio, transporte de acompañantes, coche de flores, tratamiento tanatológico, cremación, nicho, tumba o columbario) al titular y sus familiares con derecho, a nivel nacional, COMUNICA A TODO EL PERSONAL PNP EN RETIRO, que deben verificar en la página web: www.fonafunpnp.com su estado de afiliación, autorización de descuento y actualización de datos, ya que si se encuentra irregular, de conformidad al Art. 19 del Reglamento FONAFUN PNP(RD. Nro. 753-2014-DIRGEN/EMG-PNP), el FONAFUN-PNP, de oficio retirará del Padrón de Afiliados al titular que deje de aportar seis (06) meses consecutivos u ocho (08) meses discontinuos en un mismo año, perdiendo el derecho al SFIB (Servicio Funerario Integral Básico).

La página www.fonafunpnp.com cuenta con aplicativos que lo orientarán y podrán actualizar su afiliación en el local central FONAFUN PNP (Av. Brasil 2905 – Magdalena del Mar – Lima) o en las oficinas administrativas del Parque Ecológico Camposanto "Santa Rosa" (Ref. Pte. Alipio Ponce) y a nivel nacional podrán enviar los documentos mediante los delegados existentes en cada Región PNP.

Lima, Mayo del 2019

PUBLICADO EL 26-02-2019

COMUNICADO DE LA ESCUELA NAVAL DEL PERÚ

Se comunica a los señores oficiales en situación militar de actividad y retiro, que con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la Centésima Trigésima Octava Disposición Complementaria Final de la Ley N° 30879 Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019, así como, a lo dispuesto por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), se dispone que los oficiales que hayan obtenido el Grado Académico de Bachiller en Ciencias Marítimas Navales, Ciencias Marítimas y Ciencias Administrativas, antes del año 2015, y no hayan solicitado la regularización de la inscripción de dichos grados a este centro de formación superior, deberán realizarlo hasta el viernes 3 de mayo del presente año, para lo cual los requisitos y formatos modelos se encuentran publicados en la página web: www.escuelanaval.edu.pe

Lima, Febrero del 2019

PUBLICADO EL 15-07-2019

COMUNICADO SOBRE AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS
A LOS PENSIONISTAS DE LA PNP Y DE LAS FUERZAS ARMADAS
 
 
La Caja de Pensiones Militar Policial, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 1ro. del Decreto Ley Nro. 21021 hace de conocimiento de sus afiliados que ésta administra únicamente el pago de pensiones y compensaciones.
 
El pago por concepto de AGUINALDO:
        Para la PNP está a cargo de la Dirección de Pensiones de la PNP.
        Para las FFAA está a cargo de la Dirección General Previsional.
 
Por lo expuesto, de tener alguna consulta al respecto, agradeceremos dirigirla a la dependencia correspondiente.
 
Lima, Julio del 2019

PUBLICADO AL 20-09-2018

Requerimientos Laborales Vigentes de la CPMP

Trabaja con Nosotros.

CONTÁCTENOS


  Av. Jorge Basadre 950
  San Isidro - Lima - Perú
     
  Call Center: 634 - 6300
     
  Buzón de Afiliados:
  afiliados@lacaja.com.pe
     
  Horario de Atención:
  Lunes a Viernes
  De 9:00 a.m. A 5:00 p.m.
     
  Para Provincia:
  0800-00585 (Línea directa)
  (Solo desde telefóno fijo)
     
  Página Web:
  www.lacaja.com.pe
     
  Ubicación Geográfica

 

OTROS ACCESOS - GOBIERNO DEL PERÚ