PUBLICADO 19-09-2018

COMUNICADO

A LOS SEÑORES OFICIALES GENERALES Y CORONELES DEL EJÉRCITO DEL PERÚ EN  SITUACIÓN MILITAR DE RETIRO

Se comunica a los señores Oficiales Generales y Coroneles del Ejército del Perú en situación Militar de Retiro, en posesión de vehículos propiedad del MINDEF - EP pendientes de transferencia que, en vista de no existir aún el Decreto Supremo que apruebe los lineamientos para la adquisición del bien, deberán tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Los vehículos en posesión, son de entera responsabilidad administrativa del Oficial beneficiario, ello incluye el pago de multas por papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito a nivel nacional.

  2. El beneficiario podrá adquirir una Póliza de Seguro Vehicular nueva (SOAT y/o todo riesgo vehicular) en la aseguradora que crea conveniente con los beneficiarios que ello conlleva.

  3. El mantenimiento y conservación del vehículo es de entera responsabilidad del beneficiario, a fin de preservar el correcto funcionamiento del bien.

  4. Las coordinaciones del caso se podrán realizar en el Servicio de Material de Guerra del Ejército, en el teléfono 317-1700 Anexo 3356. 

 

Lima, Setiembre del 2018

Comandancia General del Ejército