PUBLICADO EL 29-05-2019

COMUNICADO DE LA FONAFUN PNP

Nro. 002-2019-SECEJE-PNP/DIRBAP-DIVFONAFUN.GG-SEC

El FONAFUN PNP, institución de naturaleza solidaria y sin fines de lucro, que brinda a sus afiliados Servicio Funerario (ataúd, carroza, velatorio, transporte de acompañantes, coche de flores, tratamiento tanatológico, cremación, nicho, tumba o columbario) al titular y sus familiares con derecho, a nivel nacional, COMUNICA A TODO EL PERSONAL PNP EN RETIRO, que deben verificar en la página web: www.fonafunpnp.com su estado de afiliación, autorización de descuento y actualización de datos, ya que si se encuentra irregular, de conformidad al Art. 19 del Reglamento FONAFUN PNP(RD. Nro. 753-2014-DIRGEN/EMG-PNP), el FONAFUN-PNP, de oficio retirará del Padrón de Afiliados al titular que deje de aportar seis (06) meses consecutivos u ocho (08) meses discontinuos en un mismo año, perdiendo el derecho al SFIB (Servicio Funerario Integral Básico).

La página www.fonafunpnp.com cuenta con aplicativos que lo orientarán y podrán actualizar su afiliación en el local central FONAFUN PNP (Av. Brasil 2905 – Magdalena del Mar – Lima) o en las oficinas administrativas del Parque Ecológico Camposanto "Santa Rosa" (Ref. Pte. Alipio Ponce) y a nivel nacional podrán enviar los documentos mediante los delegados existentes en cada Región PNP.

Lima, Mayo del 2019